Carat gana la cuenta global de Medios de MasterCard

MasterCard ha elegido a Carat como su nueva agencia global de Medios excepto en América Latina, donde seguirá al frente Universal McCann. La cuenta de la compañía está valorada en más de 200 millones de dólares. 

MasterCard ha nombrado a Carat su nueva agencia global de Medios. La cuenta de la compañía financiera está valorada en más de 200 millones de dólares

 

El comunicado señala que Carat se hará cargo de la cuenta global de Medios de MasterCard excepto en América Latina, donde la compañía continuará trabajando con Universal McCannEl equipo de McCann seguirá apoyando a MasterCard en actividades de marketing, creativas, digitales y patrocinio.

 

MasterCard sacó a concurso su cuenta global de medios el pasado mes de noviembre. Entre los finalistas se encontraban Group M de WPP, PHD de Omnicom o UM de Interpublic.   

 

La elección de Carat llega meses después del nombramiento del nuevo CMO (Chief Marketing Officer) de Mastercard, Raja Rajamannar

 

Para Carat, los servicios financieros suponen una asombrosa oportunidad de negocio.

La agencia de medios ganó la cuenta de General Motors a principios de 2012 y desde entonces no ha parado de ampliar su cartera de clientes. Macy’s, Danone o Sony son algunos de los más destacados a los que ahora se unirá MasterCard.