Carat y la Universidad Nebrija lanzan un Máster en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios

La Universidad Nebrija y Carat han lanzado el Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios. Se trata de un programa oficial de postgrado especializado en la estrategia, planificación y compra de medios que ha obtenido el reconocimiento favorable de la ANECA.

Durante la presentación, Erik Haggblom, CEO de Carat España, ha señalado que “en Carat nos hemos propuesto redefinir nuestras relaciones con partners hacia nuevos modelos  que sean realmente diferentes y mejores. Estamos encantados de haber encontrado en la Nebrija, un partner que comparte esta visión y exponente de ello es éste Máster que hemos  co-desarrollado y que co-impartiremos. Nunca la distancia entre la ideación y la ejecución ha sido tan corta”.

Por su parte, Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, ha manifestado que “la Universidad debe dar respuesta a la necesidad de formación de los nuevos profesionales, preparando a expertos en la estrategia y la planificación de medios y cubriendo las demandas que el mercado está exigiendo”.

El Máster se impartirá en modalidad 100% online, lo que permitirá que sus estudiantes pueden compaginar su labor diaria con la formación especializada en este ámbito. Este programa comenzará a impartirse en octubre de 2015.