Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
El plazo para la inscripción de casos en los Premios a la Eficacia 2017 se abrió el pasado 6 de abril y finaliza el próximo 31 de mayo.
En esta edición hay algunas novedades en cuanto a las categorías. Por ejemplo, el premio a la mejor agencia se unificará y no habrá distinción entre Agencia de Medios y Agencia Creativa.
Por otro lado, las categorías en las que pueden inscribirse casos son las siguientes:
Se premiarán con oro, plata, y bronce:
- Construcción de una Marca
- Mejor Campaña Integrada
- Estrategia más Innovadora
- Mejor Campaña de Producto / Servicio
- Mejor Acción Táctica
- Mejor Campaña Regional / Local
- Mejor Campaña en Medios Propios
- Mejor Campaña a través de Medios Ganados
Además las campañas podrán inscribirse a las siguientes categorías especiales, que se premiarán cada una con un trofeo de oro:
- Categoría Especial Mejor Campaña de Producto / Servicio Presupuesto Inferior a 200.000€
- Categoría Especial Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000€
- Categoría Especial Internacionalidad
- Categoría Especial Relevancia Social de una Marca
- Categoría Especial ONG's
En total, desde el año 1997, se han presentado 2.836 casos a los Premios a la Eficacia. Desde entonces, así queda el ranking de las agencias y los anunciantes más premiados en los Eficacia:
Más info.: Inscripción de Casos