Cuenta atrás para inscribir casos en los Premios Eficacia 2017

  • El plazo para la recepción de casos y materiales se cierra el próximo 31 de mayo
  • Desde el año 1997, se han presentado 2.836 casos a los Premios a la Eficacia

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

El plazo para la inscripción de casos en los Premios a la Eficacia 2017 se abrió el pasado 6 de abril y finaliza el próximo 31 de mayo.

En esta edición hay algunas novedades en cuanto a las categorías. Por ejemplo, el premio a la mejor agencia se unificará y no habrá distinción entre Agencia de Medios y Agencia Creativa.

Por otro lado, las categorías en las que pueden inscribirse casos son las siguientes:

Se premiarán con oro, plata, y bronce:

  • Construcción de una Marca
  • Mejor Campaña Integrada
  • Estrategia más Innovadora
  • Mejor Campaña de Producto / Servicio
  • Mejor Acción Táctica
  • Mejor Campaña Regional / Local
  • Mejor Campaña en Medios Propios
  • Mejor Campaña a través de Medios Ganados

Además las campañas podrán inscribirse a las siguientes categorías especiales, que se premiarán cada una con un trofeo de oro:

  • Categoría Especial Mejor Campaña de Producto / Servicio Presupuesto Inferior a  200.000€
  • Categoría Especial Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000€
  • Categoría Especial Internacionalidad
  • Categoría Especial Relevancia Social de una Marca
  • Categoría Especial ONG's

En total, desde el año 1997, se han presentado 2.836 casos a los Premios a la Eficacia. Desde entonces, así queda el ranking de las agencias y los anunciantes más premiados en los Eficacia:

agencias-eficacia
marcas-eficacia

 

Más info.: Inscripción de Casos