David Colomer deja Havas para ser CEO de IPG Mediabrands España

  • Su espíritu emprendedor y sus dotes de liderazgo le han llevado a asumir este cargo
  • David Colomer ha trabajado en Havas más de 20 años

IPG Mediabrands ha nombrado a David Colomer como nuevo CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal. Desde su posición será responsable de impulsar el crecimiento de estos dos mercados clave mediante el desarrollo de soluciones de marketing globales y excelencia en el servicio al cliente.

Colomer trabajará mano a mano con los directivos locales de España y Portugal y reportará a Caroline Foster Kenny, nombrada recientemente CEO de IPG Mediabrands para EMEA y quien también se incorporará a finales del mes de enero.

"Tiene un espíritu emprendedor único"

“Durante muchos años David ha demostrado ser un líder excepcional y verdaderamente dinámico, por lo que estamos encantados de tenerlo en nuestra red", ha asegurado el CEO de IPG Mediabrands Global, Henry Tajer. "Tiene un espíritu emprendedor único".

David Colomer se incorpora a IPG Mediabrands desde la agencia Havas, donde ha desarrollado su carrera durante más de 20 años. Su último puesto fue como Director General de Clientes Globales, con sede en Londres. Anteriormente fue Director General Regional de España y Portugal para Arena Media, un rol que desempeñó simultáneamente con su posición como CEO de Havas Worldwide, la red creativa de Havas.

"Estoy muy contento de unirme a IPG Mediabrands en un momento tan emocionante de crecimiento, transformación y expansión” ha asegurado Colomer. “Hoy en día los clientes piden a gritos una menor complejidad, más capacidad emprendedora y agencias totalmente centradas y volcadas en el cliente".