El Chupete presenta su nueva campaña

La VIII edición de El Chupete debatirá sobre la influencia que ejercen los smartphones y las tablets en los niños y jóvenes.

Como ya sabemos, este año El Chupete tendrá lugar los próximos 5 y 6 de julio en los Cines Callao en Madrid y es desde ayer, 30 de mayo, cuando ha saltado a la calle con su nueva campaña de publicidad expuesta en 3500 marquesinas de 30 ciudades españolas.

 

La creatividad de dicha campaña se recoge bajo el título “Smartphones y Tabletas en los niños y adolescentes”, planteando una pregunta fundamental: “¿Enseñan o Distraen?" y, a partir de ésta, se debatirá sobre la influencia que ejercen los smartphones y las tablets en los niños y jóvenes.


El cartel de esta edición nos presenta a diferentes personajes históricos retratados en una tablet y a los que el dedo de un niño les deforma el rostro, combinando así, de forma bastante original, la historia con la tecnología. En las gráficas nos encontramos a personajes como El Caballero de la mano en el Pecho de El Greco, el Rey Carlos III de Borbón y George Washington.

 

En definitiva, se trata de un diseño creativo que servirá como aperitivo para una edición muy especial, en el que estarán presentes profesionales de primera línea en el ámbito de las nuevas tecnologías, la comunicación y la educación.