El concurso para crear la marca única de Madrid queda desierto

  • La complejidad de la tarea y el propio nivel de exigencia han llevado a esta decisión
  • El proceso para elegir un logotipo y claim arrancó el pasado 7 de abril
desierto

Estaba previsto que se resolviera este verano pero finalmente el concurso para crear la marca única de Madrid ha quedado desierto. La Asociación Turismo de Madrid ha informado que el jurado (*) ha tomado esta decisión por unanimidad y ha señalado la calidad, el trabajo y el esfuerzo de los participantes.

El jurado ha agradecido la calidad y el esfuerzo de los participantes

A pesar de la existencia de elementos muy positivos en varias de las propuestas, la complejidad de la tarea y el propio nivel de exigencia han llevado a esta decisión.

Convocado por la Asociación Turismo de Madrid, el proceso para elegir un logotipo y claim arrancó el pasado 7 de abril con el objetivo de crear una marca paraguas que aunara todos los atractivos turísticos de la capital y del conjunto de la región y de este modo hacer llegar al mayor número de personas que Madrid es un destino imprescindible.

Finalmente, no ha sido posible.

Desde Reason Why nos hemos puesto en contacto con Carlos ChaguacedaDirector General de Turismo de la Comunidad de Madrid, para conocer más detalles de lo sucedido y saber qué pasos se van a dar próximamente. Aquí tienes toda la información.

(*) El jurado ha estado formado por técnicos profesionales con experiencia y reconocido prestigio en el sector, un representante de la Comunidad de Madrid, un representante del Ayuntamiento de Madrid, tres representantes de tres empresas de la Asociación Turismo de Madrid, tres representantes designados por la Asociación de Marketing de España y tres representantes por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).