El FIAP abre plazo para inscribir piezas por un precio medio de 393 dólares

El Festival Iberoamericano de Publicidad ya ha abierto la inscripción de piezas hasta el 28 de marzo. El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Miami. 

 El Festival Iberoamericano de Publicidad ha anunciado que la inscripción de materiales para la edición 2014 ya está abierta. El cierre de recepción de piezas será el 28 de marzo. 

 

El FIAP se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach (Miami).

 

Al evento asistirán desde agencias, anunciantes, medios y estudios creativos hasta consultoras de relaciones públicas y productoras audiovisuales. Todos los participantes deberán ser de habla portuguesa o hispana. 

 

El precio de inscripción de piezas varía en función de la categoría. El desembolso medio que una agencia/anunciante debe hacer para participar en el FIAP es de 393,33 dólares.


El FIAP abre plazo para inscribir piezas por un precio medio de 393 dólares-inscripcion-precio-festivales


En Miami se premiarán 13 categorías diferentes que a su vez diferencian entre sectores:

  • Televisión-cine (21 subcategorías)
  • Gráfica (21 subcategorías)
  • Vía Pública (4 subcategorías)
  • Radio (3 subcategorías)
  • Promo, Activaciones y Marketing Directo (7 subcategorías)
  • Técnicas de Producción Audiovisual (11 subcategorías)
  • Interactivo (6 subcategorías)
  • Innovación en Medios (11 subcategorías)
  • Diseño (6 subcategorías)
  • Campañas Integrales 
  • Prensa y Relaciones Públicas (9 subcategorías)
  • Creatividad Efectiva (6 subcategorías)
  • Creatividad Independiente en Redes Sociales (2 subcategorías)

 

Siguiendo la tendencia del resto de los festivales de publicidad, habrá una sección dirigida a los estudiantes de carreras creativas que podrán participar con piezas en las categorías de Productos, Servicios, Institucional, Bien Público y Varios.

 

Los jóvenes creativos también tienen su lugar en el FIAP. Los menores de 28 años podrán participar en duplas que, durante el festival, desarrollarán su trabajo en base a un brief que determinarán los organizadores.