Los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial buscan reconocer las campañas de Publicidad españolas más eficaces en función de la Estrategia, la Idea y la Ejecución y los Resultados.
Un día después de que se haya hecho entrega de estos premios en Madrid, echamos la vista atrás para recordar las campañas que se han llevado el Gran Premio a la Eficacia en los últimos ocho años:
Año 2013 - Campofrío por "El CV de todos", de Campofrío Food Group y McCann
Año 2012 - Gama Campofrío, de Campofrío Food Group y McCann / Zenith
Año 2011 - Internet Móvil, de Movistar y Arena Media
Año 2010 - “Elena(s) Salgado” de Pavofrío y McCann Erickson
Año 2009 - “Bienvenido a la república independiente de tu casa” de Ikea y *S,C,P,F…
Año 2008 - “Sentido y Sensibilidad” de Caja Madrid y Shackleton
Año 2007 - Be water, my friend de BMW y *S,C,P,F…
Año 2006 - Amo a Laura de MTV y Tiempo BBDO