Fundada por los inventores de la primera crema hidratante de la historia, la empresa alemana Nivea se caracteriza por su tendencia a provocar estrés en sus clientes. ¿Qué mejor manera de poner a prueba sus productos?
Para los que no sepáis de los que hablamos... Mirad la que liaron hace unos años en un aeropuerto. Seguro que sudar, sudaron lo suyo...
Tenemos que fijarnos en lo difícil que es coordinar todas estas acciones en tiempo real. Un periódico, un telediario, actores y cámaras. ¡Todo a la vez! Si os estáis preguntando cómo lo consiguieron, hay que agradecérselo a los de Felix & Lambert, que fueron tan amables de colgar el making-off de toda la acción.
Esta vez, el lugar escogido ha sido México. El ‘Stresstest’, como ellos lo llaman, no tiene nada que ver con lo de las pruebas que les hacen a los bancos de la Unión Europea: es algo mucho más divertido.
Se trata de crear una situación que ponga nervioso a alguien, pero de una manera... peculiar. Y cuanto más original sea, mejor.
¿El motivo? La promoción de su producto Nivea Stress Protect Deo.
La idea es la siguiente. Tú, sentado tranquilamente en un taxi que te está llevando a donde le has pedido, te ves abordado en un semáforo por el típico/a lumbreras con pinta de famoso. Por supuesto, está siendo perseguido por todo un elenco de paparazzis... ¿Qué harías?
Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos. Sin más dilación, con todos ustedes, la última y genial acción de Nivea. Nosotros nos hemos reído un rato...
¡Ya estamos ansiosos por saber qué se inventarán para la próxima!