El reconocido planificador estratégico Ben Armistead se ha incorporado como nuevo Chief Strategy Officer a Grey Spain. Estará a cargo de los departamentos de planificación estratégica de las oficinas de Madrid y de Barcelona, reportando a Javier Suso, CEO de la agencia, y formando parte del equipo de dirección de Grey Spain.
Ben Armistead llega a Grey Spain tras desempeñar sus funciones como Head of Planning de 180 Amsterdam, agencia en la que lideró el departamento estratégico y de la que era miembro del equipo de dirección. Anteriormente desarrolló su carrera en puestos de responsabilidad estratégica en agenciascreativas de Europa. Armistead trabajó como Global Planning Director en Wieden+Kennedy Amsterdam y anteriormente como Senior Planner en las agencias londinenses MCBD y Dare.
Además, ha trabajado para marcas internacionales como Nike, PlayStation, United Colors of Benetton, Coca-Cola, Amstel, ASICS o HP, entre otras. Las campañas en las que ha participado han sido premiadas tanto por su eficacia (Global Effies, Euro Effies, IPA Awards…) como por su creatividad (Cannes Lions, D&AD, One Show…).
Ben Armistead es inglés, pero hizo su propio “Brexit” hace muchos años y ha estado viajando y trabajando por el mundo desde entonces. Esta es la segunda vez que reside en España, por lo que ofrecerá un gran conocimiento de la cultura española mezclado con una perspectiva global y lateral. “Mi ambición, allá donde esté, es hacer el mejor trabajo de mi vida con las mejores personas”, declara.
Javier Suso, CEO de la agencia en España, ha docho: “Ben Armistead es uno de los mejores líderes estratégicos de Europa y su incorporación a Grey Spain refleja la ambición de situar a la agencia, no solo entre las agencias más creativas de España, sino entre las mejores de Europa”.