El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha anunciado hoy los nombres de los profesionales que formarán los jurados de Diarios y Revistas y Exterior y de Campañas Integradas e Innovación y Contenido de Marca.
Por una parte, el jurado que se encargará de evaluar las secciones de Diarios y Revistas y de Exterior, que estará presidido por José Mollá, fundador y director creativo ejecutivo de La Comunidad (Argentina), reunirá a los siguientes profesionales:
Rafael Barthaburu, socio fundador y director creativo ejecutivo de Sparkling (México)
Álvaro Becker, director general creativo de Prolam Y&R (Chile)
Jaime Chávarri, director general creativo de JWT España
Pablo Vidal, Global Brand & Marketing Directo de Telefónica
En cuanto al jurado responsable de las secciones de Campañas Integradas e Innovación y Contenido de Marca, con su presidente Carlos Bayala, director creativo mundial y socio global de Madre (Argentina), estará formado por:
Roberto Fernández, director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil
Luigi Ghidotti, director general creativo de Ponce (Argentina)
Mario Granatur, director general creativo de Conill (EEUU)
Hernán Ibarra, Chairman creativo de DDB México
Guilherme Jahara, director general creativo de Fbiz (Brasil)
Miguel Olivares, socio fundador y director general creativo de La Despensa (España)
Walter Susini, vicepresidente global y responsable de Brand Creative Excellence de Unilever
Norbi Zylberger, Senior Vicepresident, Group Creative & Development Director de Latinworks (EEUU)