El Sol revela los Jurados de Diarios y Revistas/Exterior y de Campañas Integradas e Innovación/Contenido de Marca

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer la composición de nuevos Jurados para su 29ª edición, que se celebrará en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2014.

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha anunciado hoy los nombres de los profesionales que formarán los jurados de Diarios y Revistas y Exterior y de Campañas Integradas e Innovación y Contenido de Marca.

 

Por una parte, el jurado que se encargará de evaluar las secciones de Diarios y Revistas y de Exterior, que estará presidido por José Mollá, fundador y director creativo ejecutivo de  La Comunidad (Argentina), reunirá a los siguientes profesionales: 

 

Rafael Barthaburu, socio fundador y director creativo ejecutivo de Sparkling (México)

Álvaro Becker, director general creativo de Prolam Y&R (Chile)

Jaime Chávarri, director general creativo de JWT España

Pablo Vidal, Global Brand & Marketing Directo de Telefónica

 

En cuanto al jurado responsable de las secciones de Campañas Integradas e Innovación y Contenido de Marca, con su presidente Carlos Bayala, director creativo mundial y socio global de Madre (Argentina), estará formado por: 

 

Roberto Fernández, director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil

Luigi Ghidotti, director general creativo de Ponce (Argentina)

Mario Granatur, director general creativo de Conill (EEUU)

Hernán Ibarra, Chairman creativo de DDB México

Guilherme Jahara, director general creativo de Fbiz (Brasil)

Miguel Olivares, socio fundador y director general creativo de La Despensa (España)

Walter Susini, vicepresidente global y responsable de Brand Creative Excellence de Unilever

Norbi Zylberger, Senior Vicepresident, Group Creative & Development Director de Latinworks (EEUU)