España consigue dos oros en El Ojo Diseño

  • Los ganadores han las campaña de Mercedes Benz y Ford
  • Las agencias Contrapunto BBDO y Ogilvy & Mather han sido las creadoras de las ideas
elojoiberoamerica-diseño

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, se celebra estos días en Buenos Aires.

El Ojo celebra 20 años de unión en el sector publicitario

En esta edición celebra además su 20 aniversario, una fecha señalada que ha celebrado rindiendo homenaje a un sector publicitario latino que unido es más fuerte. Un mensaje que han transmitido con con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

En la categoría de Diseño, dos campañas españolas han conseguido hacerse con metal. En concreto con un oro cada una. Se trata de

Se trata de la campaña "Camaleón" de Contrapunto BBDO para Smart de Mercedes Benz España que ha conseguido un oro en la subcategoría de Diseño Ambiental.

El Oro en la subcategoría de Diseño de Producto es para para "Max motor dreams", de Ogilvy & Mather Madrid para Max Motor Dreams de Ford España.

¡Felicidades por el éxito!

Más info.: Todos los ganadores de El Ojo Diseño 2017

Abrir Formulario
Abrir Formulario