El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha publicado este viernes las listas cortas con los finalistas que optan a llevarse uno de los codiciados galardones a sus respectivos países.
Cada año las listas de TV/Cine, Exterior y Digital son las que más interés despiertan. Sobre todo la de TV/Cine, por tratarse de spots muy creativos.
Estas son algunas de las mejores campañas españolas que podrían optar a premio en su categoría y llevarse un afamado Sol a casa.
Suerte a todos!!
CATEGORÍA TV/CINE
-Violinista, de Aquarius. Agencia: Sra. Rushmore
- Familias, de Coca-Cola. Agencia: McCann Madrid
- Una estrella no significa nada, de Mercedes-Benz. Agencia: Contrapunto BBBO
- El mayor premio es compartirlo, de Loterías y Apuestas del Estado. Agencia: Leo Burnett Madrid
CATEGORÍA DIGITAL
- Hotel Amour, de Ikea. Agencia: McCann Madrid
- Alcanza la Luna, de Vodafone. Agencia: Sra. Rushmore
CATEGORÍA EXTERIOR
- Día del Padre, de Navidul. Agencia: McCann Madrid
Os dejamos con el enlace a todas las listas cortas. ¡Enhorabuena a los finalistas!