Estos son los profesionales que elegirán las campañas de Publicidad españolas más eficaces

La aea ha presentado la composición del Jurado de los Premios a la Eficacia 2014, con Nuria Hernández (Unilever) como presidenta.

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha convocado la XVI edición de los Premios a la Eficacia. El plazo de inscripción de casos, abierto el pasado 1 de abril, finalizará el 30 de mayo.

 

Además se ha dado a conocer la composición del Jurado 2014, que estará presidido por Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España.

 

La composición completa del Jurado 2014 es la siguiente:

 

  • Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España
  • Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés
  • Carlos Bosch, director de Medios y CRM de Danone
  • Raúl de la Cruz, country manager de Microsoft Advertising
  • Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap & Conde
  • David Colomer, regional CEO de Arena Iberia y CEO de Havas Worldwide Spain
  • María Menéndez, Marketing manager de Beiersdorf
  • Mónica Moro, directora general creativa de McCann España
  • Miguel Olivares, director creativo / socio fundador de La Despensa
  • Nuria Serrano Abad, directora de Planificación Estratégica de VCCP
  • Eva López – representante de Aneimo / Client Service director de Ipsos ASI


Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.

 

Los criterios por los que el Jurado evaluará los casos presentados son estrategia, idea y ejecución y resultados.

 

La Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2014 se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre.