La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha convocado la XVI edición de los Premios a la Eficacia. El plazo de inscripción de casos, abierto el pasado 1 de abril, finalizará el 30 de mayo.
Además se ha dado a conocer la composición del Jurado 2014, que estará presidido por Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España.
La composición completa del Jurado 2014 es la siguiente:
- Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España
- Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés
- Carlos Bosch, director de Medios y CRM de Danone
- Raúl de la Cruz, country manager de Microsoft Advertising
- Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap & Conde
- David Colomer, regional CEO de Arena Iberia y CEO de Havas Worldwide Spain
- María Menéndez, Marketing manager de Beiersdorf
- Mónica Moro, directora general creativa de McCann España
- Miguel Olivares, director creativo / socio fundador de La Despensa
- Nuria Serrano Abad, directora de Planificación Estratégica de VCCP
- Eva López – representante de Aneimo / Client Service director de Ipsos ASI
Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.
Los criterios por los que el Jurado evaluará los casos presentados son estrategia, idea y ejecución y resultados.
La Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2014 se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre.