Estos son los profesionales que velan por el Marketing Móvil en España

La Mobile Marketing Association en España ha constituido una nueva Junta Directiva para el ejercicio 2015. Entre los objetivos clave se encuentra el de impulsar el crecimiento de la inversión publicitaria en este sector. Una inversión, que según el Estudio InfoAdex que se acaba de presentar en Madrid, ha crecido un 12,5% interanual entre 2013 y 2014.

La nueva Junta Directiva de MMA Spain buscará también el crecimiento de su base de socios y realizará la puesta en marcha de actividades como eventos o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad.

La nueva Junta está formada por los siguientes profesionales:

  • Presidente - Enrique Burgos, Coca-Cola
  • Vicepresidente - Borja Fernández, Vocento
  • Secretaria - Fuencisla Clemares, Google
  • Tesorero - Gonzalo Gárate, Blippar
  • Vocal - Javier Sánchez, Adquota
  • Vocal - Oscar F. Rodríguez, GroupM
  • Vocal - Sascha Kraft, Shackleton
  • Vocal - Guillermo García, Tecnilogica
  • Vocal - Daniel Bertolin, Buongiorno
  • Vocal - Gonzalo Pulito, OMD
  • Vocal - Sylvain Querne, Facebook
  • Vocal - Sergio Reyes, JetMultimedia

Sixto Arias, anterior Presidente de MMA Spain, permanece en la Junta Directiva como Presidente emérito según lo acordado por MMA Global y por la Asamblea General. Y es que esta asociación quiere mantener su labor en la MMA, orientada siempre a la dinamización  de la movilidad como parte integrante de la estrategia y con una clara visión hacia el empleo, la innovación y el emprendimiento .

Para Enrique Burgos, Consumer Digital Manager de Coca-Cola y nuevo Presidente de MMA Spain: “Desde la MMA en España queremos contribuir al incremento de la difusión de todas las nuevas tecnologías, tendencias y casos de éxito vinculados al entorno mobile, apoyando a las empresas y profesionales españoles a entender e implementar con mayor eficacia las acciones y proyectos vinculados al marketing móvil”.