Después de anunciar a los 24 miembros que componen el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria 2018, el Club de Creativos ha desvelado que Félix del Valle (de Ogilvy Brasil), será el presidente de este órgano de decisión en la XIX edición de los galardones.
Una trayectoria de éxitos
Félix del Valle ha sido elegido por la junta del c de c para presidir los 4 grupos en los que está organizado el jurado (Ideas y Ejecución gráfica, audiovisual y digital). Después de haber pasado por McCann, Young&Rubicam, FHV Amsterdam y Contrapunto BBDO, del Valle es el Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Brasil desde hace más de dos años.
Gracias a su trabajo para el Comité Olímpico de Rio 2016, consiguió que el organismo y la agencia fuesen el segundo cliente y la segunda agencia más premiados en los Effies Brasil 2016. Desde su llegada a la agencia, Ogilvy Brasil también logró ser la tercera agencia Iberoamericana más premiada del Festival de Cannes Lions 2017. Reconocido como una de las 100 personas más destacadas de Ogilvy a nivel global dentro de la plataforma Hundred-X, Del Valle también es el responsable creativo de Intimus/Kotex para toda la región.
El jurado de los premios del c de c empezará a trabajar en San Sebastián la semana del 9 de abril y los premios se entregarán en la gala prevista para el 14 de abril. En cuanto al plazo para inscribir campañas, estará abierto hasta el 5 de febrero.