Guille Viglione será el Director de los Días c de c

  • El Club de Creativos ha creado el cargo de Director de los Días c de c para mantener el foco y perseguir objetivos a largo plazo
  • La campaña de comunicación ha sido diseñada por Proximity y se conocerá en las próximas semanas

 

Guille-Viglione

El Club de Creativos ha creado el cargo de Director de los Días c de c, un puesto que ocupará Guille Viglione, anterior presidente del c de c.

El Director de los Días c de c coordinará las actividades y actos que el club organiza en San Sebastián

Desde este puesto se coordinarán las actividades y los actos que el club organiza en San Sebastián con motivo de su congreso anual. Las competencias de Viglione se sitúan en las áreas de contenidos y comunicación, donde coordinará las actividades y ponentes del evento, así como las acciones paralelas que organiza el club durante esos días.

Concha Wert, directora general del c de c, ha explicado que esta figura era necesaria para mantener el foco y perseguir objetivos a largo plazo. “Cada cambio de junta representa un avance porque cada presidente trae metas nuevas. Pero cuando se intenta construir un evento que, no solo responda a las necesidades del momento, sino que sea capaz de convertirse en una cita atractiva para todos los colectivos que componen esta industria, hace falta un plazo superior a dos años, que son los que dura el mandato de un presidente”.

La misión de Viglione es mantener el foco en la construcción de un espacio donde se encuentren todos los profesionales de la comunicación

Viglione ha comentado que su misión será mantener el foco en la construcción de un espacio donde se encuentren todos los profesionales de la comunicación: creativos, anunciantes, profesionales de la producción, planners, etc… “Que los Días c de c, con la creatividad como eje y centro, sea un sitio que todos los que trabajamos en comunicación lo sintamos como propio es una tarea que solo se consigue cuando hay consistencia y en la oferta siempre nos aseguremos de que todos encuentran aprendizaje, innovación y sorpresa”, añade.

Uschi Henkes, por su parte, explica que su principal preocupación este año es que en los Días c de c se respire innovación y para ello una parte de los contenidos se han diseñado con ese objetivo.

La campaña de comunicación, que se conocerá en las próximas semanas, ha sido diseñada por Proximity, agencia que ganó el Gran Premio en la pasada edición del c de c.

Abrir Formulario
Abrir Formulario