El Club de Creativos quiere hacer que el grupo “crezca y sea más fuerte”. Para ello ha decidido cambiar sus cuotas de socios y hacerlas más asequibles a los distintos perfiles creativos de la industria publicitaria.
Cuotas más asequibles
La principal novedad es que se crea una nueva categoría más económica para creativos Senior y se extiende a 4 años el límite de experiencia para poder beneficiarse de la cuota Junior. En concreto, los precios se quedan así:
La nueva cuota para los seniors tendrá los mismos derechos y ventajas que la de socios con cargo de responsabilidad. La única diferencia es que los socios con cargos de responsabilidad podrán intervenir en la jornada con anunciantes en el Día A.
Además, los socios que no vivan ni en Madrid ni en Barcelona, las dos ciudades donde se realizan la mayor parte de las actividades del c de c, seguirán gozando de un 25% de descuento.
Desde el c de c aseguran que los cambios responden al compromiso de seguir luchando para defender la creatividad y alcanzar la mayor representatividad posible del sector. Con las nuevas cuotas, el Club de Creativos pretende sumar perfiles profesionales nuevos como fotógrafos, ilustradores, productores, planners, diseñadores, y creadores digitales, entre otros.
Más info.: Club de Creativos