Hablamos con Estefanía Yagüe, Directora de Investigación de Mercados de L’Oréal

Estefanía Yagüe, Directora de Investigación de Mercados en España de L’Oréal, ha hablado con Javier Guadiana, Director de Reason Why, sobre su empresa y sobre los Premios Nacionales de Marketing.

Yagüe asegura que el hecho de que los Premios hayan pasado de ser una ceremonia de entrega a una jornada completa con conferencias y networking “era una necesidad” latente en el sector.

Hablamos sobre L’Oréal…

“Hacer marketing en L’Oréal es un placer porque tienes una marca que te avala”, asegura Yagüe, “pero no siempre es fácil” porque “lanzamos productos al mercados para satisfacer unas necesidades. Esto no es una relación unidireccional”.

Para L’Oréal es muy importante conocer las razones que hay detrás de un consumo. “Nosotros hacemos mucha visita a consumidores”. Es decir, L’Oréal va a sus casas, ven cómo viven, cómo es su cuarto de baño… y así pueden sacar mejores learnings.

Puedes escuchar el resto de la entrevista en este vídeo: