Algunas formas de publicidad se consideran cada vez más intrusivas. Un reflejo de ello es el auge del uso de ad blockers. Por eso el medio digital y la industria del marketing han comenzado a buscar diferentes maneras de mejorar la experiencia del usuario (UX).
El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí
Desde el año 2014 la agencia HiMedia trabaja en ese camino, desarrollando gradualmente tanto tecnología como productos de publicidad. Ahora el grupo ha renovado totalmente su oferta y ha reorganizado sus actividades en torno a tres plataformas, cada una de ellas proporcionando una respuesta a los temas de Digital Advertising y User Experience:
- Quantum ofrece soluciones de publicidad nativa no intrusiva para desktop, mobile y vídeo
- Admoove distribuye publicidad con beneficios inmediatos para el consumidor, gracias a una geotargetización muy precisa con un margen de error entre 10 y 100 metros
- AdPulse aumenta el engagement del usuario con las marcas aprovechando la publicidad a pantalla completa, así como el branded content y las soluciones de email marketing
En esta línea estratégica, HiMedia ha cambiado su nombre a AdUX, una abreviación de Advertising y User Experience.
AdUX operará en los principales mercados europeos, así como en los países de habla hispana.