Ikea renueva su confianza en Ymedia

  • La competitividad en costes de la agencia ha sido uno de los motivos por los que Ikea ha vuelto a elegir a Ymedia
  • Ikea lleva trabajando con esta agencia desde el año 2010

Tras un largo y complejo concurso que se ha prolongado durante varios meses, Ikea ha vuelto a confiar la gestión de su inversión en medios en Ymedia, agencia con la que lleva trabajando desde 2010.

El concurso se ha llevado a cabo a nivel global

El concurso para la renovación de sus agencias de medios, que Ikea ha llevado a cabo a nivel global, se ha decidido en todo el mundo entre agencias de los grupos Dentsu Aegis y GroupM.

A la hora de renovar su confianza en Ymedia, Ikea ha valorado su innovadora estrategia de medios, la capacidad y experiencia de los profesionales de la agencia y la competitividad en costes.

Como explica el CEO de Ymedia, Jaime López-Francos, “es una inmensa satisfacción que uno de nuestros clientes icónicos, con el que llevamos muchos años trabajando, vuelva a confiar en nosotros. Es además todo un desafío para Ymedia acompañar a IKEA en esta nueva etapa, viviendo en directo la transformación de hábitos de un consumidor omnicanal".