IM estrena nueva imagen

  • El centro de formación ha cambiado de logotipo para representar el momento de éxito y reconocimiento por el que está pasando
  • Como novedad para este año la IM lanza el Graduado Internacional en Marketing Digital

Lo que hasta ahora era el Instituto Internacional de Marketing ahora se llama IM, Internacional de Marketing. El centro de formación también ha cambiado de logotipo para representar el momento de éxito y reconocimiento por el que está transitando como escuela nativa en Marketing Digital.

La IM, con instalaciones centrales en Madrid y Barcelona, se posiciona actualmente como la Digital Business School más grande del mundo. Y es que cuenta con más de 20 sedes internacionales y más de 50 programas formativos especializados en negocio digital. Asimismo, más de 12.000 alumnos han pasado por sus aulas, gozando de una excelente experiencia formativa y logrando, en la mayoría de los casos, un nuevo empleo, una promoción en su trabajo o incluso el impulso o lanzamiento de su propio negocio.

La IM organiza viajes a Dublín y Silicon Valley para aprender con las grandes tecnológicas

Además, para brindar a sus alumnos un aprendizaje más global, la escuela ha venido organizando a lo largo del pasado año viajes formativos a Dublín y a Silicon Valley para aprender con las grandes empresas tecnológicas y líderes mundiales del negocio digital.

Según Daniel Martínez, CEO y fundador de la IM, “en esta nueva etapa en la que el Marketing Digital no tiene fronteras y llega a cualquier lugar del mundo, me siento muy orgulloso tanto de los alumnos que hemos formado como de la gran Team-familia en la que se ha convertido IM a lo largo de estos 10 años”.

Como novedad para este año la IM lanza el Graduado Internacional en Marketing Digital, carrera profesional que tendrá un recorrido de 3 años académicos. “Seguiremos avanzando, creando, aportando y poniendo la pasión que nos caracteriza en todo lo que hacemos en este apasionante sector”, añade Daniel.