Jesús Lada deja Leo Burnett y ficha por Havas España

  • En Leo Burnett era Director Creativo Ejecutivo
  • Es uno de los creativos más reconocidos y laureados del panorama publicitario actual

A la izquierda, Juan García-Escudero; a la derecha, Jesús Lada, durante una entrevista concedida a Reason Why en Cannes Lions

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha fichado a Jesús Lada como nuevo Director General Creativo de Havas España. Se trata de uno de los profesionales de la industria creativa más reconocidos en la actualidad de nuestro país, sobre todo tras arrasar en Cannes Lions con el Grand Prix para Justino.

Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas España asegura: “Estamos muy ilusionados con el fichaje de Jesús en esta nueva etapa para nuestra agencia y convencidos que por su gran experiencia, su excelente  trayectoria profesional y amplio conocimiento del sector de la creatividad, los contenidos y los medios, Havas España logrará posicionarse como una de las mejores agencias creativas de nuestro país”.

Havas España quiere ser una de las mejores agencias creativas

Jesús Lada ha trabajado en campañas que han conseguido los mayores reconocimientos del sector publicitario, tanto a nivel nacional como internacional en los principales festivales de publicidad del mundo, destacando entre ellos el Grand Prix en Cyber conseguido en Cannes Lions Festival 2016. Además varios de sus trabajos han obtenido los primeros puestos en los ránkings más prestigiosos de la industria publicitaria como Big Won o The Gunn Report.

Formado en agencias como Ruiz Nicoli, JungVonMatt o StrawberryFrog, posee una amplia experiencia internacional en la industria de la publicidad habiendo trabajado en Nueva Yok, Amsterdam y Hamburgo. Su trayectoria pasa por Contrapunto BBDO, The Vidal Partnership o El Laboratorio, entre otras. En 2014 comienza su etapa en Leo Burnett Madrid, como Director Creativo Ejecutivo, cargo que ha ocupado hasta este momento.