La 5ª edición de la Competición Young Marketers ya tiene jurado

Los componentes del jurado tendrán que elegir durante las próximas semanas a los 5 finalistas de entre todos los trabajos presentados. Estas 5 parejas defenderán de forma presencial los proyectos el próximo 13 de mayo en Madrid. Y durante ese mismo día el jurado comunicará los nombres de los ganadores que representarán a España en la reconocida competición internacional Young Lions Marketers 2015 como parte del Festival Cannes Lions, que se celebrará del 21 al 27 de junio.

Las agencias Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli, que convocan y patrocinan la 5ª Edición de la competición española Young Marketers, tienen a algunos de sus profesionales entre el jurado junto a otros importantes directivos del sector.

  • Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Telefónica
  • David Coral, Presidente & CEO de Grupo BBDO&Proximity
  • Elena González Vázquez de Parga, Directora de Promoción de Turismo de Canarias
  • Gonzalo Sáiz, Director de Marketing de Bankinter
  • Higinio Martínez, Consejero Delegado de Porter Novelli
  • Ida Gutiérrez de Escofet, SVP Corporate Affairs, Communications & CSR de NH Hotel Group
  • Isabel Pinillo, Subdirectora Gestión de Medios de Repsol
  • Jose Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo de BBVA España y Portugal
  • Jose María Rull,  Presidente & CEO de DDB
  • Juana Manso, Directora Unidad de Negocio de Navidul de Campofrío
  • Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores
  • Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes
  • Manuel López González, Director de Comunicación para España de Hewlett Packard
  • Mar Doñate, Directora de Marketing and Shopper Marketing de Bimbo Iberia
  • Marta Sáez, Directora General de OMD Madrid
  • Sylvia López-Rivero, Responsable Digital y RRSS, Dirección de Marketing de Renault
  • Teresa García, Consejera Delegada de Ketchum