La agencia de publicidad más rápida del mundo

Menos de 24 horas y sólo 140 caracteres para responder a un briefing. ¿Imposible? Para nada. En publicidad todo vale y cuando ésta va a la velocidad del rayo resulta necesario adaptarse a la demanda de los anunciantes.

La oferta debe adaptarse a la demanda y el que no acepte esta máxima estará completamente perdido en el mundo de la publicidad. Un grupo de creativos neoyorquinos se ha dado cuenta de esto y ha decidido usar Twitter como medio para responder a los briefings de los clientes en menos de 24 horas y, el principal reto, en sólo 140 caracteres. 

 

Se hacen llamar “La agencia más rápida del mundo” (World’s Fastest Agency) y prometen responder al briefing del anunciante con una idea en un plazo máximo de 24 horas adaptándose así a la velocidad actual a la que se mueve la publicidad. Entre sus servicios incluyen diseño de producto, acciones de comunicación o naming.

 

“WFA ayuda a los clientes presionados por los timmings a mantenerse en paz más allá de los medios globales 24/7”, aseguran desde la agencia. “Los anunciantes ya pueden decir adiós a los documentos de PowerPoint de 100 páginas, a las reuniones interminables, a los cientos de emails o a las aburridas conference calls”. 

 

¿Convencidos? Pues el proceso además es muy sencillo. Consiste en dar sólo 3 pasos y estaremos trabajando ya con la agencia de publicidad más rápida del mundo:

 

1. Depositar un fee de 999 dólares vía PayPal

2. Enviar el briefing mediante Twitter mencionando a @fastestagency

3. Esperar a que la idea llegue por mensaje privado en un plazo máximo de 24 horas

 

¿Que cómo van a ser capaces de hacerlo? El fundador de la agencia, Floyd Hayes, aseguraba en PSFK que desarrollará una red de creativos de publicidad freelance con el fin de ofrecer trabajo de calidad a buen ritmo. ¿Funcionará?