La agencia Territorio Creativo le pondrá su nombre a una vaca

Mientras tenía lugar el Festival de Cannes, casi 300 personas celebraban el sábado pasado la entrega de premios de El Cencerro, el único festival iberoamericano de publicidad rural. Se presentaron más de 60 piezas y finalmente Territorio Creativo ha sido la ganadora.

El Cencerro celebró su tercera edición el sábado pasado en Losana de Pirón (Segovia) con una gran paella acompañada de talleres impartidos por vecinos de la localidad. Además tuvieron lugar otras actividades como juegos populares, viaje en tractor, un graffiti realizado en tiempo real o un show de magia rural.

La entrega de premios tuvo como ganadora a la agencia Territorio Creativo que, gracias a su trabajo para la Fundación Codespa, podrá ponerle el nombre de la agencia a una ternera nacida en la finca Los Berrocales.

 

 

El Cencerro de Plata recayó sobre la agencia vallisoletana Microbio y el Bronce fue para Sra. Rushmore, por la campaña Aprende a volar, de Vodafone.

 

 

En la categoría Libre fueron premiadas Cuestión de Genética, de Acebal y Rachado, Tus hojas libres de plagas, de Notsuke y Gómez y Cabezas, de Marco y Mendoza.

 

Empresas como Estrella Galicia, WIC Festival o Planasa han colaborado para hacer posible esta edición de El Cencerro que temrinó con una gran fiesta amenizada por una discoteca móvil.