Esta es la mejor Publicidad Exterior del mundo
El día 3 de diciembre Eurobest cerraba sus puertas. La edición 2015 del Festival de Creatividad Europea tuvo lugar del 1 al 3 de este mes en Amberes, y dejó tras de sí una estela de premios que reconocen la excelencia en creatividad publicitaria.
De esta forma Eurobest, que además fue un punto de encuentro e inspiración para creativos, publicistas y artistas de todos los rincones de Europa, ha publicado quiénes son los ganadores en la categoría Outdoor. Y en esta edición todos los premios han sido repartidos en tres metales, no habiendo ninguna campaña ganadora del Grand Prix.
¿Quieres conocer cuáles son las mejores campañas de Publicidad Exterior de Europa de este año?
Gold Eurobest
“Snackholidays”, de Les Gaulois, Puteaux para Transavia
“Hologramas por la Libertad”, de DDB Spain para No Somos Delito
“Nazis Against Nazis”, de GGH Lowe, Hamburg para ZDK Gesellschaft Demokratische Kultur (2 Oros)
“The Oreo Eclipse”, de PHD London para Mondeléz International
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“Peace” y “Love” de la campaña “Coca-Cola Together”, de Ogilvy París para The Coca-Cola Company
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Plata
“Icon of the Century”, de Ogilvy Germany para The Coca-Cola Company
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“Button fot Help”, de New Moment New Ideas Company Y&R Belgrade para Cruz Roja de Serbia
“The Oreo Eclipse”, de PHD London para Mondeléz International
“805 Million Names”, de Forsman & Bodenfors Gothenburg para el Programa de Alimentos de Naciones Unidas
“Samsung Hearing Hands”, de Leo Burnett Istanbul para Samsung Electronics Turkey
“Wronger Wolf”, “Wranger Wolf”, “Wronger Plant”, “Wranger Plant”, “Wronger Meal”, “Wranger Meal”, “Wronger Swimming” y “Wranger Swimming”, de We Are PI, Amsterdam para Wranger
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“London”, “Rome” y “Berlín”, de BBDO Group Germany para Daimler/Smart
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“Assembly Fail”, “Bed” y “Wardrobe”, de THJNK Hambiurg para Ikea Germany
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“Bohrerin”, “Kopfhorering”, “Rasiererin” y “Toasterin” de la campaña “Women should not be worth less” de Publicis Communications Schweiz, Zürich para Frauenzentrale Zürich.
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“Billy”, “Gnedby” y “Kallax”, de DDB Group Hamburgo para Ikea Austria
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“UK”, “Sweden”, “Netherlands”, “Germany”, “Italy”, y “Scotland”, de Ogilvy & Mather London para 28 Too Many
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“Amsterdam”, “Paris”, “Brussels”, de Rosapark Paris para Thalys Train Network
Bronces
“Shell Morro da Mineira”, de J. Walter Thompson London para Unilever
“Shadow Wifi”, de Happiness Brussels para Stichting Tegen Kanker / Fondation contre le Cancer
“Photo Promo”, de Famous Brussels para De Lijn Public Transport
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“#Smarteffect”, de BBDO Portugal, Lisbon para Mercedes-Benz Portugal
“The 2 Euro T-Shirt - A social Experiment”, de BBDO Group Germany, Berlin para Fashion Revolution (NGo)
“Groovy Feeling” y “Psychedellic”, de Adam&EVEDDB, London para Unilever
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“Kiss” y “Workers”, de J. Walter Thompson Italy, Milan para Samsung Electronics
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“Jackie”, “Yoko” y “Snake”, de la campaña “Smart for Two”, de Jun von Matt Viena para Mercedes-Benz
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“No way in the world”, “Never in a million years” y “Struggle to sleep” de la campaña “There’s another side to the story” de Publicis London para Depaul UK
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Y si quieres conocer cuáles han sido todas las campañas españolas ganadoras de Eurobest 2015 puedes hacerlo a través del enlace :-)