Cannes Lions acaba de hacer públicos los ganadores de la categoría de Exterior, una sección en la que se han entregado 2 Grand Prix y un total de 20 leones de oro. España se trae a casa 3 leones en esta categoría.
Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial
Estas son las mejores campañas españolas en Exterior
- Oro para Librería de Orgasmos, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets
- Plata y Bronce para No Metro, de Shackleton Madrid para Sony Pictures España
Los dos Grand Prix de Outdoor son...
- La campaña de Twitter en San Francisco por las siguientes piezas:
Cannabis
Gloria Steinem & Dorothy Pitman Hughes
Guns
Muhammad Ali
Putin
Saturday Night Live
Hands Up
Eyes: Hilary Clinton & Donald Trump
- Grand Prix para Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors
Estos son todos los Oros de la categoría de Exterior
- La campaña de DAVID, Miami/Sterling Cooper Draper Pryce para The Kraft Heinz Company por:
STEAK
BURGER
FRIES
- La campaña de Ogilvy & Mather México para AeroMexico por:
BORDERS SAN LUIS RIO COLORADO
BORDERS CIUDAD JUAREZ
BORDERS RIO BRAVO
- La campaña de ALMAPBBDO São Paulo para Volkswagen Trucks por: GREY GATE
WHITE GATE
- Trump, de Scholz & Friends Berlín, para Der Tagsspiegel
- What´s happening?, de Twitter
- Librería de Orgasmos, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets
- Unlimited Stadium, de BBH Singapore para Nike
- Payphone Bank, de Grey Colombia para Une Teléfonos Públicos de Colombia
- Magenta Unleashed, de Saatchi & Saatchi London para Deutsche Telekom
- Dog Channel, de ALMAPBBDO São Paulo para Mars Pet
- Ikea: Cook this page, de Leo Burnett Toronto para Ikea
- Healthy hands chalk sticks, de Ogilvy & Mather Mumbai para ITC Savlon
- Doors of thrones, de Publicis London para Tourism Ireland
- La Niña sin miedo, de McCann New York para State Street Global Advisor
- The cliché, de Publicis Brasil para Heineken
- Boost your voice, de 180LA Santa Monica para Boost Mobile
- Air-ink, de Marcel Sidney para Heineken
- La campaña de Twitter en san Francisco por GUNS, MUHAMMAD ALI, PRINCE, SONOGRAM y HANDS UP
- The Refugee Nation, de Ogilvy & Mather New York para Amnistía Internacional
- Give the rainbow, de Mediacom London para Skittles
Más info.: Lista completa de los ganadores de Outdoor en Cannes Lions 2017.