LOLA Madrid consigue más oros para España en #CannesLions

Enhorabuena a LOLA Madrid porque su campaña “Life & Death” le ha dado a España el segundo y tercer oro en el Festival de Cannes Lions. Nuestro país lleva ya 30 leones: 19 bronces, 8 platas y 3 oros.

Anoche se entregaron los leones a las mejores campañas de publicidad en las categorías de Cyber, Design, Product Design, Press y Radio. 

En lo que va de festival España lleva recogidos 30 leones: 19 bronces, 8 platas y 3 oros. A los 19 recogidos hasta el martes hay que sumarle los 11 de anoche:


Design
Plata: MUSIC VIDEOS WITHOUT MUSIC, KISS TV, LOLA  Madrid

 



Plata: PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona

 

Product Design
0 leones


Press
Plata: BOY / GIRL / DOG VAESA, VOLKSWAGEN, DDB SPAIN Madrid

 



Bronce: WALL / LEAGUES / TIAN’ANMEN, AFAL (NATIONAL ALZHEIMER'S ASSOCIATION), McCANN MADRID

 



Radio

Oro (x2): LIFE & DEATH IN NEW YORK, MAGNUM, LOLA  Madrid
Plata: LIFE & DEATH IN PARIS, MAGNUM, LOLA  Madrid
Plata: LIFE & DEATH IN VENICE / PARIS, MAGNUM, LOLA  Madrid


Cyber

Bronce: THE WOMAN WHO CAN'T WATCH MOVIES, CANAL+ SPAIN, FCB SPAIN Madrid

 


Bronce: ROPA COMPROMETIDA 2013, AMNISTÍA INTERNACIONAL, LA DESPENSA Madrid

 


Bronce: MOON, ING DIRECT, OGILVYONE Madrid



Consulta aquí todos los ganadores de Cyber, Design, Product Design, Press y Radio.


Abrir Formulario
Abrir Formulario