El Sol ha presentado a los finalistas que podrían alzarse con uno de los codiciados galardones en la categoría de TV/Cine, la favorita del Festival. De hecho, siempre es una de las más destacadas en los festivales de Publicidad y, concretamente, este año en El Sol atrajo 286 inscripciones. De ellas, solo 31 campañas han conseguido pasar a la Lista Corta.
Y entre los 31 finalistas nos encontramos con 17 campañas españolas. A continuación os dejamos con las piezas que podrían traerse uno de los “soles” a casa.
Enjoy!
“Transformación” de Shackleton para Amstel Radler
“Vale” de Oriol Villar para Estrella Damm
“El verano es muy exigente” de Sra Rushmore para Aquarius
“Despertar” de McCann España para Campofrío
“Envidia” de TAPSA | Y&R para Svenson
“Basureros” de McCann España /MRM //McCann para Ikea
“Peces de colores”, “Móvil”, “Martes” y “Quedar” de &Rosás para Decathlon
“Anagram Christmas” de Lola MullenLowe para Scrabble
“Besos”, de DDB España para Audi A1
“Método”, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz
“Justino” de Leo Burnett para Lotería de Navidad
“Vaca” de BTOB Born To Transform Brands para Abanca
“Sin Comisiones” de El Ruso de Rocky para Bankia
“Líbero Spray”, “Líbero - Hija”, “Líbero - Cama” y “Líbero - Disco” de Lola MullenLowe para Líbero
“Getafinder - Coliseum” de El Ruso de Rocky para Getafe FC
“Road to Tokyo” de Lola MullenLowe para Nomad
“Las gafas más caras del mundo” de Ogilvy & Mather Publicidad Madrid para la DGT
“El porro más caro del mundo” de Ogilvy & Mather Publicidad Madrid para la DGT
Si quieres conocer al resto de finalistas, accede a la Lista Corta de TV/Cine.