Los Premios a la Eficacia 2016 ya tienen finalistas

  • Campofrío, Coca-Cola e IKEA son los anunciantes con más casos en la lista corta
  • McCann es la agencia con más campañas finalistas
premios-eficacia

Los Premios a la Eficacia ya tienen finalistas. En esta XVIII edición son 93 los casos que han pasado a la lista corta, es decir, un 56,7% de los que se inscribieron (166). En total hay 65 anunciantes y 52 agencias que competirán por llevarse un galardón a casa.

Las empresas anunciantes con más casos nominados en las diferentes categorías son Campofrío, Coca-Cola, e IKEA, con 4.

ranking-anunciantes

Por parte de las agencias se sitúan McCann con 11, Arena Media con 10 y Sra. Rushmore con 7.

ranking-agencias

La Asociación Española de Anunciantes, que convoca los Premios Eficacia, desvelará el próximo 27 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, quiénes son los galardonados.

Más info.: Lista Corta de los Premios Eficacia 2016