La Asociación de Marketing de España ha elegido recientemente su nuevo Consejo de Gobierno en el que María Sánchez del Corral renueva como Presidenta.
Aparte de la continuidad de la actual Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica, en la Asamblea Anual también se ha decidido que Pedro Aguilar siga como Vicepresidente de la Asociación junto a Isabel García-Sánchez Valiente, Directora de Marca e Investigación Corporativa del Santander. Víctor Conde, por su parte, continuará en el cargo de Director General un año más.
El compromiso de la Asociación es el de impulsar “el buen marketing como motor del éxito empresarial”. Para ello organiza los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrarán el próximo 21 de mayo con una imagen renovada que ya hemos podido ver reflejada en el diseño de su nuevo trofeo.
Además, la Asociación impulsa otras iniciativas como el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Estudio del Mercado de Marketing en España (AMES) y el Observatorio del Branding y el Código Ético de Marketing.