MEC gana la cuenta de Medios del Museo del Prado

  • MEC será la agencia de medios del museo durante 12 meses y podría prorrogarse un año más
  • El valor estimado del contrato es de 629.000 euros
museo-prado

El Museo del Prado ha otorgado a la agencia de medios MEC la cuenta de planificación y compra de medios en exterior, gráfica (nacional e internacional), radio e Internet para los próximos 12 meses, siendo susceptible de prorrogarse por un año adicional.

Adsolut fue la agencia ganadora en 2015

MEC ha conseguido imponerse en concurso público a otras cinco firmas: Adsolut (agencia ganadora en 2015), Irismedia, Gesmedia, Media Diamond y Optimazed.

El valor estimado del contrato es de 629.000 euros y el presupuesto de compra de medios se distribuirá de la siguiente manera:

  • 15%-20% a prensa nacional, regional y provincial
  • 10%-15% a revistas nacionales y suplementos culturales
  • 20%-35% en exterior (Madrid, calles principales, estaciones de metro y líneas de autobuses)
  • 20%-30% a internet
  • 15%-20% a radio