Los Premios Eficacia 2015 han reconocido a Mi Querido Watson y la AECC con el Premio Especial a la Concienciación Social.
Mi Querido Watson es una agencia independiente con sede en Madrid que reconoce que no es “muy comercial”. Apuesta por la creatividad y por conocer al cliente para diseñar la mejor estrategia, lo que le ha valido para ganar el Reconocimiento Especial a la Concienciación Social en los Premios Eficacia 2015.
Y lo ha hecho gracias a la campaña realizada para la Asociación Española Contra el Cáncer, concebida para dar cuenta de la importancia de la prevención del cáncer colorrectal. Un tumor que es el más frecuente en nuestro país, con más de 32.000 nuevos casos cada año.
De esta forma, la campaña ofrece información para contribuir a su detección, y así concienciar de forma viral sobre la importancia de las pruebas médicas en los grupos de riesgo.
Una acción que le ha valido el premio en esta 17 edición de los Premios Eficacia, que son convocados cada año por la Asociación Española de Anunciantes.