Miguel de María, nuevo Director Creativo de Manifiesto

  • Se incorpora a la oficina de la agencia en Madrid
  • Miguel empezó en Leo Burnett donde ha trabajado con Loterías del Estado
manifiesto-migueldemaria

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

La oficina de la agencia Manifiesto en Madrid tiene nuevo Director Creativo. Se trata de Miguel de María, que se incorpora para liderar el departamento creativo junto a Noelia Fernández y Ramón Ramos, Directora Creativa y Head of Art respectivamente.

Su perfil

Miguel de María inició su trayectoria profesional en Leo Burnett, trabajando para cuentas como Loterías del Estado, Fiat y Kellogg’s. Posteriormente trabajó como Supervisor Creativo en IgnitionK, la agencia de servicios exclusivos creada por Leo Burnett para dar servicio a Orange.

Ha sido Director Creativo en TBWA y VCCP

Durante los últimos años ha sido Director Creativo en QYA Madrid, TBWA Madrid y VCCP Spain trabajando para marcas comoNintendo, McDonald’s y Play Station.

Varias de sus campañas han sido premiadas en múltiples festivales de publicidad nacionales e internacionales como Cannes Lions, One Show, CLIO Awards, New York Festival, El Sol y el cdec entre otros.

Sobre su incorporación a Manifiesto, Miguel ha asegurado que “es la agencia que ya está donde las agencias comenzarán a ir en un par de años. Ser parte de la transformación necesaria de las agencias de publicidad es un reto muy seductor. Además, al ser una agencia independiente te permite trabajar de una manera mucho más orgánica y libre y ser de alguna forma mucho más fiel a tus ideas”.

Por su parte, Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto, ha afirmado: “Para nosotros es un lujo contar con Miguel en la agencia, no solo seguimos apostando por el talento creativo sino que también demostramos incorporando profesionales de su nivel que el proyecto es sólido y la apuesta por hacer las cosas de una manera distinta también”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario