Manifiesto crea la campaña de lanzamiento de Bekinsale

  • Bekinsale es la primera marca que vende packs de accesorios combinados
  •  La agencia de Barcelona se ha encargado de crear todo el concepto creativo y estratégico de la tienda
bekinsale-tienda-moda

“Combination Obsession". Ese es el lema de Bekinsale, la primera marca que diseña packs de accesorios que combinan con varios tipos de looks del día a día. Una tienda que nace con la idea de revolucionar el mundo de la moda y que acaba de lanzar su campaña de publicidad global creada por Manifiesto.

Una campaña global

Manifiesto ha sido la agencia elegida para desarrollar tanto el concepto creativo como la estrategia de comunicación de Bekinsale.

La obsesión por combinar es el concepto de toda la campaña

La agencia ha desarrollado el branding, diseño de los packs, e-commerce y campañas de social media y display. Toda una estrategia que gira alrededor del concepto de la obsesión por combinar looks. De esta idea ha surgido una estrategia de comunicación basada en el cromatismo y la creación de universos ad hoc para cada pack de accesorios. El primero en promocionarse es el "Black is Back", buque insignia de Bekinsale, para el que la productora Canada ha creado este brand film ambientado en un museo en el que los colores blanco y negro, la música y el baile se llevan todo el protagonismo.

El spot se ha viralizado en redes sociales con el hashtag #BlackisBack.

En las acciones en Facebook, Instagram y Pinterest también han participado influencers, prosumers y celebrities. El departamento de Manifiesto Media se ha encargado de gestionar la inversión en display.