Murdock “juega” con el ADN de sus empleados para hacer proyectos de éxito

“Haz lo que quieras con nosotros para conseguir tus objetivos. No te cortes, ¡sácale los ojos a un diseñador, pártele la nariz a un programador o rómpele las gafas a nuestra directora de marketing!”.

Bajo esta premisa la agencia Murdock ha lanzado una campaña de comunicación para anunciar a clientes y empleados que nace esta nueva marca como resultado de la fusión de Hermanos Clever y Web Partners.

Así, aprovechando el tirón de San Valentín, Murdock quiso informar a todos sus clientes de que ahora ofrece “amor a medida”, entendiendo amor como servicios de diseño, desarrollo y marketing “más competitivos”.
 
Tomando como eje central de la campaña a todos los miembros del equipo, “nuestro mayor activo y la esencia de lo que somos”, Murdock ha lanzado un microsite en el que el usuario puede “jugar” a crear su profesional ideal.

Un poco de programación, un poco de diseño, un poco de marketing… con la campaña “Murdock, Amor a tu medida…” esta agencia promete “todo en la medida que necesites para conseguir al mejor profesional para tu proyecto”.

Por supuesto, el microsite está adaptado a mobile con su versión responsive. Algo que ha ayudado a superar los objetivos de la campaña. Porque según Murdock, el tiempo de interacción de los usuarios en la web ha sido de unos 5 minutos de media, “todo un récord en lo que a campañas digitales se refiere”.


¿Qué es Murdock?

Es una agencia digital que nace de la fusión de Hermanos Clever Studio y Web Partners. Un estudio de diseño y una empresa tecnológica, unidos para ser más competitivos y ofrecer mejores servicios de diseño, desarrollo y marketing.

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