Nace PR Garage, una agencia para la comunicación de las marcas

  • Mario Jiménez Arroyo y Javier López de Pablo son los socios directores
  • La agencia nace con un marcado perfil creativo
agencia-comunicacion

Con el objetivo de hacer una comunicación diferente acaba de ponerse en marcha PR Garage, una nueva agencia de comunicación con un marcado perfil creativo.

La agencia ofrece desde branded content hasta formación de portavoces

Bajo el lema “Thinking the Unusual”, la agencia ofrece servicios para el desarrollo de las marcas: desde relaciones con periodistas o marketing digital, hasta formación de portavoces, gestión de redes sociales o creación de branded content, pasando por organización de eventos  y gestión de la reputación corporativa.

El equipo de PR Garage está formado por Jorge Planelló (Digital & PR Strategist), María Lorente (Consultora de PR y social media) e Irene Orozco (Diseño Gráfico y Web) y liderado por los socios-directores Mario Jiménez Arroyo y Javier López de Pablo, que suman una experiencia conjunta de más de 30 años en la consultoría de comunicación corporativa y el periodismo.

 

pr-garage

 

“Somos conscientes de que el mundo de la comunicación ha cambiado, tanto para las compañías como para los periodistas. Nosotros lo hemos vivido de cerca en proyectos anteriores, por eso hemos puesto en marcha PR Garage, porque creemos que se pueden hacer las cosas de otra forma y porque los resultados se consiguen si hay una buena estrategia detrás”, explica Mario Jiménez, cofundador y socio director de la agencia.

Entre los clientes actuales de PR Garage se encuentran Moovit, Carburos Metálicos / Air Products, iRobot, Sofort, Y&R o WWE en la parte de redes sociales.