La Asociación de Marketing de España (MKT) ha designado a Antonio J. Padrón, consultor de Sociment, como nuevo Coordinador Regional en el archipiélago canario.
Con este nombramiento, MKT quiere aglutinar a todos los asociados, empresarios y amantes del sector en las Islas Canarias. Así, la asociación pretende ofrecer una atención más personalizada, directa y próxima en los territorios en los que los asociados desarrollan su labor profesional.
Entre las tareas que deberá afrontar Padrón en su nuevo puesto estará la coordinación de acuerdos institucionales con diversas organizaciones, empresas e instituciones de todas las islas. Además, con esta nueva figura, la asociación quiere poner en valor el concepto de marketing y el fomento de nuevos asociados en todos los ámbitos, mediante conferencias, jornadas formativas, foros profesionales y eventos.
MKT pretende difundir su compromiso con “el buen marketing y la ética empresarial” con este crecimiento territorial. La asociación ya cuenta con una coordinadora territorial en Aragón y prevé designar próximamente otra en Barcelona. Desde cada una de ellas se pretende impulsar el valor estratégico del marketing en las organizaciones empresariales, siguiendo siempre las directrices de MKT.