Ogilvy Healthworld refuerza su equipo

ALbert-Jordi-Silvia-Amodeo-Ogilvy-Healthworld

La agencia Ogilvy Healthworld en Barcelona ha reforzado su equipo incorporando a un nuevo director de cuentas, Albert Jordi. Además, ha promocionado a Silvia Amodeo a supervisora de cuentas  y “Digital Project Leader”.

Jordi se une a la agencia tras haber trabajado con compañías como Almirall, Novartis, Bayer, Ferrer, Roche Diagnostics, Boehringer Ingelheim o Uriach. En ellas, se ha centrado en el mercado de OTC y de producto ético en distintas áreas terapéuticas.

Además, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en agencias de publicidad de gran consumo como Grey & Trace o Diferencia Advertising.

Por su parte, la nueva supervisora de cuentas lleva trabajando en Ogilvy desde diciembre de 2013, colaborando en cuentas como Novartis, Ferrer, Almirall, Astra Zéneca y Boehringer Igelheim.

El refuerzo de la plantilla es para Enric Gómez, director general de la agencia en Barcelona, ejemplo de “la apuesta por el talento y la consolidación de la agencia en el ámbito digital. Con la incorporación de Albert, reforzaremos nuestra "seniority", un factor que repercutirá sin lugar a dudas en continuar aportando un servicio de calidad para nuestros clientes”.