Las campañas de Ogilvy & Mather Brasil han recibido un alud de premios en la primera jornada de Cannes Lions 2013. La campaña de donación de órganos para los fans del club de fútbol Recife se ha llevado el Grand Prix de Promo & Actiavtion Lions, y 4 leones más en diferentes categorías. También ha trinfado la campaña “Real Beauty Sketches”, para Dove, que de momento ya tiene 4 leones. Otra campaña Brasileña que se ha colado en el palmarés ha sido “Grammar Cops”.
Ogilvy & Mather Worldwide se lleva 39 leones en la primera jornada de los Cannes Lions 2013. Además de los oros y el Grand Prix de Ogilvy & Mather Brasil en Promo por "Inmortal Fans" para Recife Sport Club, la red mundial logró un León de Creative Effectiveness gracias a su agencia Ogilvy & Mather Sydney y su trabajo para Coca Cola "Share a Coke".
Share a Coke, es un caso lanzado en Australia en 2012 antes de implementarse a nivel mundial, en consecuencia de su impacto. En sólo tres meses el consumo de Coca Cola de los adultos jóvenes de Australia aumentó un 7%. La iniciativa se basó en alentar al público a personalizar las botellas de Coca Cola con los nombres de sus amigos, así como los propios.
El Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, Tham Khai Meng, dijo: "El trabajo más creativo también es el más efectivo, y aquí está la prueba irrefutable. "Compartir una Coca-Cola", que sumó una manada de leones en Cannes del año pasado, ha vuelto a traer a casa un león Eficacia. Esta idea infecciosa ayudó Coca a recoger la mayor parte de las ventas en Australia".
La campaña de Ogilvy & Mather Brasil Inmortal Fans para Sport Club Recife introdujo por primera vez la tarjeta de donante de órganos en el fútbol, animando a los aficionados del Recife a convertirse en inmortales al registrarse como donantes. Más de 51.000 personas se han registrado para una tarjeta, y la donación de órganos en Brasil se ha incrementado en un 41%.
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