Ogilvy Public Relations nombra Directora General a Núria Padrós para su sede en Barcelona

Ogilvy Public Relations renueva a su staff directivo. Para ello, han implementado como principal cambio el nombramiento como Directora General a Núria Padrós para la oficina de Barcelona, sustituyendo a Salvador Aumedes.

En este nuevo cargo Núria reportará al consejero delegado de la agencia en España, Borja Puig de la Bellacasa, y tendrá dos cometidos principales: la gestión de los actuales clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio desde la dirección.

Núria Padrós tiene una formación y una experiencia que la acreditan como una profesional altamente capacitada. Así pues, es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la comunicación. En su trayectoria profesional destacan los siguientes puestos:

  • La dirección del diario digital ADN.es
  • La jefatura en la redacción de distintos diarios y revistas (El Periódico de Cataluña, La revista Top Disney, Ediciones B México)
  • La colaboración junto con Gabriel García Márquez en la primera revista de investigación periodística de grupo Televisa
  • La dirección del departamento de Marketing y Comunicación de Suma de Letras
  • La asesoría a distintas empresas e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat de Cataluña