Ogilvy & Mather ha batido ya el récord del mayor número de Leones ganados en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013. En lo que va de semana la agencia se ha llevado ya 130 premios, y lo que le queda...
Entre los galardones que Ogilvy & Mather ya tiene en su poder se encuentran los 3 Grand Prix, 1 León en Creative Effectiveness, 39 Oros, 41 Platas y 56 Bronces.
Y en la noche del pasado miércoles, en la que se concedieron los Leones de Press, Radio, Cyber y Design, Ogilvy no se ha quedado atrás: se ha llevado 46 premios incluyendo 9 Oros, 15 Platas y 22 Leones de Bronce.
Tham Khai Meng, Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, dice que está muy orgulloso de su red, desde Amsterdam hasta Bogotá, pasando por Chicago. Y asegura que estos resultados son la prueba de las buenas relaciones y la confianza que tienen en Ogilvy con sus clientes en todo el mundo. Además, que te den un premio de creatividad un grupo de creativos que son compañeros tuyos, ¡es para estar orgulloso!
En cuanto a los 9 Leones de Oro que ha ganado Ogilvy en la última jornada de premiaciones en Cannes Lions 2013, os los dejamos a continuación. ¡Esto es buena publicidad!
Gold Press Lions
- Beijing Sports Radio, Ogilvy & Mather Group Hong Kong
- 'Real Beauty Sketches', Dove, Ogilvy Brasil
- 'Doctors Without Boarders', Ogilvy Brasil
Gold Radio Lions
- 'AutoTune', Dove, Ogilvy London
- Lego, Ogilvy Guatemala
Gold Cyber Lions
- 'Real Beauty Sketches', Dove, Ogilvy Brasil
Gold Design Lions
- 'Back to Vinyl - The Office Turntable', Kontor Records, Ogilvy Düsseldorf
- 'The Sharing Can', Coca Cola, Ogilvy Paris
- 'Day Light', Philips Electronics (India), Ogilvy & Mather India