Pachá lanza una división de Branded Content

  • La nueva unidad se ha denominado ‘Special projects and Branded Content’
  • Marcas como Redbull, British Airways, Technogym, Me by Meliá, Dior o Chopard ya han confiado en Pacha Group
pacha-colonia

Pacha Group ha lanzado ‘Special projects and Branded Content’, una nueva división para proyectos creativos y de innovación.

El holding español, con presencia en 5 países y en 4 continentes, actualmente está estructurado en Pachá, Lío y Destino, marcas a través de las que tiene hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, ropa, colonia, contenidos multimedia, un sello musical, una revista y algunos negocios más.

Pacha Group ofrecerá soluciones multiplataforma

Con el lanzamiento de esta nueva división el grupo pone el foco en ofrecer soluciones multiplataforma para promocionar sus productos y servicios, tanto internacionales como locales, usando el icónico estilo de Pacha Group en las diferentes marcas. 

De esta forma, y con motivo del 50 aniversario del grupo, la unidad de ‘Special projects and Branded Content’ llevará la creatividad con sello Pachá a múltiples proyectos.

Las 5 patas de esta nueva división de negocio

A través de la unidad de ‘Special projects and Branded Content’, Pacha Group ofrecerá 5 opciones:

  • Comunicación Integrada
  • Eventos
  • Branded Content
  • Digital Engagement
  • Diseño de Sonido

Marcas como Redbull, British Airways, Technogym, Me by Meliá, Dior, Chopard… ya han confiado en Pacha Group para llegar a sus targets mediante acciones innovadoras.