Pacha Group ha lanzado ‘Special projects and Branded Content’, una nueva división para proyectos creativos y de innovación.
El holding español, con presencia en 5 países y en 4 continentes, actualmente está estructurado en Pachá, Lío y Destino, marcas a través de las que tiene hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, ropa, colonia, contenidos multimedia, un sello musical, una revista y algunos negocios más.
Con el lanzamiento de esta nueva división el grupo pone el foco en ofrecer soluciones multiplataforma para promocionar sus productos y servicios, tanto internacionales como locales, usando el icónico estilo de Pacha Group en las diferentes marcas.
De esta forma, y con motivo del 50 aniversario del grupo, la unidad de ‘Special projects and Branded Content’ llevará la creatividad con sello Pachá a múltiples proyectos.
Las 5 patas de esta nueva división de negocio
A través de la unidad de ‘Special projects and Branded Content’, Pacha Group ofrecerá 5 opciones:
- Comunicación Integrada
- Eventos
- Branded Content
- Digital Engagement
- Diseño de Sonido
Marcas como Redbull, British Airways, Technogym, Me by Meliá, Dior, Chopard… ya han confiado en Pacha Group para llegar a sus targets mediante acciones innovadoras.