El World Football Summit, evento que se velebra estos días en Madrid, ha concedido sus premios WFS Industry Awards este lunes durante una gala que se ha celebrado en el Club Financiero Génova.
Con el objetivo de reconocer la excelencia publicitaria en el sector del fútbol, en esta edición el Festival El Sol ha colaborado con el WFS para reconocer a la campaña más creativa del añp en el entorno de este deporte.
Ganadores de los WFS Industry Awards
Así ha quedado el palmarés en las 7 categorías de estos premios:
- Premio Mejor Ejecutivo
Guiseppe Marotta, CEO del Football Club Juventus: ha sido premiado por haber logrado un cambio en beneficio del Club, haciendo un uso eficiente de sus recursos y logrando un buen impacto en base a sus capacidades.
- Premio Mejor Proveedor
Beyond 90: como empresa proveedora en la industria del fútbol, ha sido evaluada por los resultados que han obtenido sus clientes gracias a la implementación de sus servicios.
- Premio Mejor Iniciativa de RSC
Fútbolmás: ha sido elegida por promover el cambio social a través del fútbol.
- Premio Mejor Estadio
Wanda Metropolitano: se ha llevado el premio gracias a la experiencia del aficionado en el estadio, sus avances tecnológicos y conectividad, su comodidad, catering seguridad...
- Premio Mejor Iniciativa Comercial de un Club de Fútbol
Valencia CF, "Un Sentiment Etern": ha ganado en esta categoría por haber permitido incrementar los ingresos del Club. Se ha evaluado la creatividad de la iniciativa, la eficiencia de los resultados obtenidos y su impacto/repercusión.
- Premio Campaña más Creativa
Houdini / Cristal, “The All Blanquiroja”: ha sido elegida por el WFS y El Sol como la campaña más creativa en formato vídeo en torno al fútbol. Se han valorado la creatividad de la campaña, su innovación y su impacto/repercusión.
- Premio Mejor Iniciativa de Fútbol Femenino
Iberdrola: ha sido la ganadora por haber contribuido de forma destacada y relevante a propiciar el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en sun vertiente profesional, consiguiendo notoriedad y proyección para inspirar a las nuevas generaciones a practicarlo y a las audiencias a seguirlo.