Esta información ha sido incluida en el informativo Reason Why:
El jurado de los Premios Nacionales de Marketing, presidido por Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, ha entregado el Gran Premio Nacional de Marketing al Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), organización que se convierte en la que hace el mejor marketing de España. El Instituto se ha hecho con este galardón a propuesta y criterio del jurado que lo ha elegido durante el proceso de deliberación entre las 196 candidaturas.
Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm
Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung, ha conseguido el Premio al Mejor Profesional de Marketing. Y Juan de Antonio Rubio, CEO y Fundador de Cabify, ha recogido el galardón al Líder Empresarial Impulsor del Marketing.
El palmarés completo de los Premios Nacionales de Marketing en su novena edición, por categorías, es el siguiente:
- Marca: Decathlon (finalistas: MetLife y Barbadillo)
- Innovación: Bruguer (finalistas: Samsung y BBVA)
- Instituciones: Fundación juegaterapia.org (finalistas: AUARA y AECC)
- Pymes: Pompeii (finalistas: Chicfy y Lola Market)
- Empresas españolas en LATAM: Opticalia (finalistas: Acciona y Grupo EULEN)
- Empresas latinoamericanas: Viña Cono Sur (finalistas: Rappi y Cerveza Escudo)
En esta novena edición han participado cerca de 1.000 profesionales de marketing, directores generales, directores de comunicación y prensa especializada. La gala se ha celebrado este jueves en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid bajo el concepto de una noche "por y para las personas".