Renfe busca agencia de publicidad

  • El presupuesto es de 5.700.000 euros
  • El plazo se cierra el 11 de enero de 2017

Renfe ha lanzado un concurso para sus cuentas de creatividad y producción publicitaria. Con un presupuesto de 5.700.000 euros, los servicios que se contemplan en la adjudicación de estas cuentas son los siguientes:

  • Estrategia
  • Creatividad
  • Producción
  • Acciones de publicidad
  • Comunicación
  • Asesoramiento permanente
  • Promoción y organización de eventos

El periodo de vigencia del contrato será de 36 meses; el plazo para presentar ofertas se cierra el próximo 11 de enero de 2017.

Actualmente las campañas de publicidad de Renfe las realiza M&C Saatchi. Desde Reason Why nos hemos puesto en contacto con ellos y Javier Cavanillas, CEO de la agencia, nos asegura que se volverán a presentar al concurso porque “es muy atractivo” aunque también “muy difícil” dado que “estarán todas las grandes”.

Cavanillas añade que estos dos años trabajando con Renfe han sido “una experiencia muy interesante”. Con el reto del 75 aniversario “hemos desarrollado mensajes más emocionales”.