Así celebra Renfe su 75 aniversario

  • Renfe reslata en su nuevo spot el valor postmoderno que ganan los consumidores usando sus servicios: tiempo para uno mismo y para compartir
  • La creatividad ha corrido a cargo de la agencia M&C Saatchi
Renfe- 75-aniversario

Renfe cumple 75 años y para celebrarlo ha contado con M&C Saatchi en la creación de una campaña que forma parte de un Plan Integral de Comunicación. 

El spot ha sido bautizado como “Tu tiempo, tu tren”

El spot centra su creatividad en la relación espacio-tiempo que viven los consumidores a la hora de hacerse con un billete de tren. Y es que comprarlo no solo te traslada de un lugar a otro, sino que te aporta un valor postmoderno: tiempo para uno mismo que se puede invertir escuchando música, aprendiendo idiomas o compartiéndolo con los demás.

La campaña “Tu tiempo, tu tren” estará presnete en TV, cine e Internet. Además formará parte de varios acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de 2016 para celebrar los 75 años de Renfe moviendo personas.