Risto Mejide será ponente en Marketing Catalyzers

  • El evento se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre
  • Risto Mejide dará las claves para crear una marca personal de éxito

Risto Mejide impartirá una conferencia sobre marca personal en Marketing Catalyzers, que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de septiembre. El evento reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios.

El presentador de televisión y escritor impartirá una conferencia en la que hablará de cómo crear una marca personal potente. La suya se basa en un estilo ácido, directo y cargado de ironía con el que ha sabido diferenciarse como producto de manera competitiva. Además, su trayectoria profesional incluye algunas de las campañas publicitarias más reconocidas de los últimos años, como director creativo para marcas como Danone, BBVA, Vodafone, Ikea o BMW.

Anunciantes, agencias, creativos, y empresarios se darán cita en el evento

Daniel Pereira, socio y director ejecutivo de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, es otro de los ponentes confirmados a esta cita, que nace con la vocación de convertirse en referencia nacional dentro de la industria del Marketing. Miembro del Consejo de Administración de la Asociación Portuguesa de Profesionales de Marketing -de la que también fue director- y Google Trainer, Pereira centrará su conferencia en cómo la evolución tecnológica afecta a la comunicación de las marcas y explicará a los asistentes los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

En Marketing Catalyzers, durante dos días, las empresas más innovadoras de marketing digital mostrarán en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, y asesorarán en la búsqueda del éxito. Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto la estrategia de marketing como la competitividad de su negocio y de averiguar de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Entre los sectores que estarán representados en la feria se encontrarán publicidad móvil, en vídeo y nativa; redes publicitarias; agencias; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; marketing multicanal, y televisión inteligente.