SoLoMo Summit volverá a Madrid el 13 de mayo para ofrecer asesoramiento estratégico de alto nivel sobre la convergencia entre el marketing Social, el marketing basado en la Localización y el marketing Móvil.
Esta segunda edición de #SoLoMoSummit España reunirá a 450 profesionales del sector, entre los que habrá directores de marketing y de marketing digital de las principales marcas españolas, así como por responsables digitales de las agencias más importantes y líderes de los negocios y el marketing a escala mundial (Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Suecia). Todos ellos ofrecerán experiencias y consejos prácticos.
Entre los ponentes confirmados figuran Sonia Carter, Head of Social & Digital Europe de Mondelez International; Ambarish Mitra, CEO y fundador de Blippar; Gregory Roekens, CTO de AMV BBDO; o Asif Khan, fundador y presidente de The Location Based Marketing Association.
Entre los temas de debate se tratarán las innovaciones en el marketing basado en localización y la localización in-store, así como las aportaciones de las redes sociales a la captación de clientes, la atención al cliente, la gestión de la percepción de marca, el empoderamiento de los empleados y la adquisición de nuevos públicos mediante distintos canales sociales. Además, se exhibirán las últimas novedades en tecnología wearable.
La jornada finalizará con la Social Soiree, una fiesta de Networking.
SoLoMo Summit tendrá lugar en LASEDE COAM. Puedes registrarte en la web del evento SoLoMoSummit.net con un precio especial de 200€ si lo haces antes del 6 de Mayo. Para los que no puedan acudir se habilitará un blog en vivo y habrá señal en streaming para seguir las ponencias.